Contact Center & Helpdesk

TTM cuenta con sus propias plataformas de Contact Center en Madrid, Murcia y Alicante. Estamos especializados en servicios de alto valor como Helpdesk, SAC, gestión de logística, backoffice, gestión y tramitación de reclamaciones,emisiones de llamadas,teletrabajo. Adaptamos las mejores personas y herramientas para poder obtener un servicio de excelencía, acorde con nuestros clientes.
 
TTM administra y configura los call centers de muchos de sus clientes centralizando toda la administración y gestión. Gracias a nuestra tecnología conseguimos su completa deslocalización y ofrecemos la opción de recibir emitir llamadas desde cualquier lugar, con la misma funcionalidad que en el call center.
 
TMM le ofrece además un profundo conocimiento en el sector para conseguir el éxito en la gestión de su operación.
Nuestros servicios:

Inbound & Blending

Información, reclamaciónes, sac, servicios de valor añadido.... en TTM estamos acostumbrados a la gestión de servicios en las operaciones de contact center. Independientemente de su volumen, generamos valor con cada una de sus llamadas. Nuestras herramientas le ayudarán a mejorar su nivel de productividad actual.

 Outbound

Ventas, recobros, generación de leads...cualquiera que sea la tipología de su servicio de Outbound, nos adaptamos a su filosofía de trabajo. Nuestros operadores están acostumbrados a los retos y a los objetivos. Además realizamos acciones paralelas para alcanzar mayor éxito en la gestión.

Seguimiento Logística

Somos logística!!! Una pieza fundamental en el seguimiento de la satisfacción a clientes de E-commerce. Ofrecemos seguimiento especializado a gestiones de distribución y logística. Localización y envio de paqueteria, envios puerta a puerta, asi como importaciones y exportaciónes, independientemente de su operador logístico.

Helpdesk

No pierda clientes por una incorrecta respuesta al problema de sus clientes. Ofrecemos perfiles técnico-comerciales adecuados a sus productos o servicios. Estamos especializados en la resolución de la incidencía, en la primera llamada. Además, si no dispone de él, podemos ofrecerle herramientas de ticketing adaptadas a su producto o servicio.
 
 

Infraestructura

400 puestos de operación equipados con la mejor tecnología, en Madrid, Murcia, y Alicante.
Salas acondicionadas de Teleoperación.
CPD propio con arquitectura replicada y comunicaciones redundantes.

 

Tecnología

Herramientas destinadas a la óptima gestión de la Multicanalidad.
Sistema ACD AVAYA AURA con licencias CALL CENTER ÉLITE PLUS.
CMS, Grabación de llamadas, Automarcador Predictivo.
Conectores CTI para la integración completa con software del cliente ( Genesys, Siebel,SAP, Sugar CRM, etc..)
 

¿Quiere saber más sobre contact center?

Dejenos sus datos y un especialista se pondrá en contacto con usted.

 
 

Centralitas virtuales voip voz ip hosting paginas web comercio electronico tiendas virtuales ecommerce seo sem google adwords posicionamiento vps cisco avaya cluod computing datacenter virtualizacion servidores aplicaciones